QUIÉNES SOMOS

Xavier González Dolz

Fernando Conde Arrieta

Mina Inmobiliaria.- Experiencia y responsabilidad

Equipo formado con profesionales del sector inmobiliario, con más de 30 años de experiencia en puestos de alta responsabilidad en empresas líderes, dedicados a la compraventa de edificios y su posterior gestión para mejorar su viabilidad. Los socios de Mina Inmobiliaria acumulan en su haber más de 4.000 edificios analizados y cerca de 500 adquiridos, posteriormente trasformados y vendidos.

Mina Inmobiliaria.- Crea valor añadido, inmediato y a medio-largo plazo

Desarrollamos y aplicamos la estrategia más adecuada para cada activo y mediante una gestión integral cubrimos todas las necesidades de los edificios para mejorar su rentabilidad y lograr su revalorización.

Mina Inmobiliaria.- Eficacia en la gestión

Proponemos soluciones y las ejecutamos, siendo útiles a los propietarios de edificios y a los inversores, y además contribuimos al mantenimiento del patrimonio urbanístico de nuestras ciudades.

Mina Inmobiliaria.- Ética y Transparencia

Con nuestro trabajo, aspiramos a la transformación y mejora de la calidad de vida de las personas, participando en tomas de decisión muy importantes en la vida de nuestros clientes. Por ello establecemos con ellos una relación transparente, abierta y sincera.

"Nos sentimos satisfechos de nuestra trayectoria profesional y especialmente de nuestra reputación de integridad, conducta ética y transparencia en la gestión".