PROYECTOS EN DESAROLLO

“Mina evoluciona y crece cada día. Nuevos proyectos y nuevas inversiones”

La cartera inmobiliaria engloba edificios de uso residencial, exclusivamente en el centro de las ciudades de Madrid y Barcelona, en las ubicaciones de mayor prestigio y demanda.

Trabajamos para ofrecer viviendas de calidad, al tiempo que nos esforzamos en el cuidado y la rehabilitación de un patrimonio urbano recuperando el esplendor de su arquitectura original y creando valor inmobiliario, buscando un equilibrio entre funcionalidad, confort y su exclusividad.

Barcelona

  • Eixample.- Muntaner - Paris

    proyecto
    Edificio residencial situado en la calle Muntaner 183 chaflán con la calle Paris, muy próximo a la Avenida Diagonal, una de las mejores ubicaciones residenciales de Barcelona.

    Un edificio completamente rehabilitado, con acabados de buena calidad y la posibilidad de elegir varios estilos de vivienda según sus necesidades, apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
  • Eixample.- Muntaner - Mallorca

    proyecto
    En el chaflán de la calle Muntaner con la calle Mallorca, en pleno corazón de L`Eixample, se levanta este magnífico edificio modernista desde 1899.

    Su bella fachada llena de múltiples elementos decorativos, sus balcones de rejas de hierro forjada, labradas artísticamente, hacen de este edificio un fiel representante de la arquitectura modernista catalana.

    Residir en Muntaner 103 es vivir la historia de una ciudad y de un barrio, en un edificio singular, lleno de detalles únicos.
  • Gràcia.- Milà i Fontanals - Puigmarti

    proyecto
    Edificio excepcionalmente situado en el Barrio de Gràcia, en la confluencia entre las calles Milà i Fontanals 53 y 55 con la calle Puigmarti, una de las zonas con más demanda entre los jóvenes y su turismo en la ciudad.

    Edificio rehabilitado completamente, creando en su interior apartamentos de lujo. Tiene uso comercial en su planta baja y en explotación de apartamentos turísticos en el resto de plantas.
  • Eixample.- Mallorca - Rambla Catalunya

    proyecto
    Edificio situado en la calle Mallorca 236 esquina con la Rambla de Catalunya, junto al Paseo de Gracia de Barcelona, un lugar donde cada edificio tiene una historia que contar.

    Excepcional edificio señorial, con alto valor arquitectónico y completamente restaurado e integrado en el magnífico patrimonio urbano, ubicado en el privilegiado Quadrat D'Or, corazón del modernismo de Barcelona, una de las zonas comerciales y residenciales más céntrica, vital y más cotizada de Barcelona.
  • Sant Gervasi.- Balmes –Puxet

    proyecto
    El arquitecto Francesc de Paula Nebot, realizó en 1936 este edificio de estilo “noucentista catalán” situado en la calle Balmes 360, chaflán con la calle Puxet.

    El futuro proyecto, con más de 3.500 m2, consiste en la rehabilitación integral para uso residencial en un edificio con gran valor arquitectónico y magnifica ubicación
  • Eixample.- Gran Vía-Balmes

    proyecto
    Inmueble de diez plantas, con superficie de 5.165 m2, en la confluencia de la Avda. Gran Vía y la calle Balmes de Barcelona, siguiendo los criterios estéticos de los años 50-60, fiel al neoclasicismo rectilíneo propio de aquellos tiempos.

    El futuro proyecto es la transformación y rehabilitación integral para uso residencial de alto standing.
  • Balmes – Plaza Molina

    proyecto
    Sant Gervasi, promoción residencial en la calle Balmes junto a la plaza Molina. Transformación integral para 32 viviendas, áticos y sobreáticos, con garaje Promoción con buena orientación y excelentes vistas de la ciudad.
  • Vía Augusta – Plaza Gala Placidia

    proyecto
    Sant Gervasi. Inmueble de 16.190 m2, promoción residencial de lujo con 90 viviendas de 2-3 y 4 dormitorios, 150 plazas de garaje y zona comercial en planta baja. Un lugar privilegiado para vivir.
  • Zona Olímpica.- Edificio Marina

    proyecto
    Joan d´Àustria 39-47.- Chaflán formado con la calle Ramón Turró. Edificio de 9.991 m2 con 80 metros lineales de fachada, rodeado de zonas verdes.
  • Eixample.- Villarroel – Hospital Clínico

    proyecto
    Edificio residencial en la calle Villarroel enfrente del Hospital Clínico. Para rehabilitar, mejorando las distribuciones y acabados de las viviendas, ajustándolas a la demanda actual.
  • Valencia 214
    Eixample.- Valencia – Enric Granados

    proyecto
    Edificio residencial situado en la calle Valencia junto a la calle Enric Granados. Se compone de 28 apartamentos de 1-2-3 dormitorios y dos locales comerciales
  • Sant Gervasi.- Aribau junto Avda. Diagonal

    proyecto
    Aribau 228.- En el barrio de Sant Gervasi-Galvany, edificio residencial de 3.622 m2 proyectado por Enric Sagnier Villavecchia. Inmueble muy próximo al eje principal formado por la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia.
  • Sant Gervasi.- Aribau junto Avda. Diagonal

    proyecto
    Aribau 226.- En el barrio de Sant Gervasi-Galvany, edificio residencial de 2.555 m2 diseñado en el año 1.915 por el prestigio arquitecto Enric Sagnier Villavecchia. Es el arquitecto más clasicista y ecléctico del modernismo catalán.
  • Sant Gervasi.- Aribau junto Avda. Diagonal

    proyecto
    La Farinera, edificio de planta baja y cuatro plantas altas que se construyó antes del año 1.900. Actualmente tiene el uso de oficinas.
  • Sant Gervasi.- Tuset junto Avda. Diagonal

    proyecto
    Tuset 13 es un edificio señorial de mediados del siglo XX, que ha sido rehabilitado integralmente para albergar 39 exclusivas viviendas con 2 y 3 dormitorios.

    Ubicado en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, disfruta de la tranquilidad de una zona residencial, sin renunciar a la intensa actividad que genera su cercanía al centro de Barcelona.

Madrid

  • Chamberí.- Modesto Lafuente – Rios Rosas

    proyecto
    Edificio de estilo clásico ubicado en el mismo centro de Madrid, en el distrito de Chamberi, en la calle Modesto Lafuente 50 junto a la calle Rios Rosas

    Rehabilitación de alto standing con viviendas adaptadas a la demanda actual, donde cada detalle es cuidado al máximo, ofreciendo acabados de gran calidad.

    Un lugar donde crear un hogar, céntrico, rodeado de servicios y comercios, y con todas las comodidades.
  • Chamberí.- Modesto Lafuente - José Abascal

    proyecto
    Situado en un enclave perfecto, en el centro de Madrid, en la calle Modesto Lafuente 18 junto a la calle José Abascal

    Se trata de un complejo residencial que se compone de 26 viviendas de 2 habitaciones, donde se ha cuidado hasta el último detalle, apostando por la calidad en los acabados y por unas prestaciones que garantizan el máximo confort.
  • Chamberí.- García de Paredes - Bravo Murillo

    proyecto
    Situado en el distrito de Chamberí, en la calle García de Paredes 4 junto a calle Bravo Murillo. Próxima promoción de nueva construcción, mantenimiento la fachada original por su alto valor arquitectónico.

    Es una promoción con 12 viviendas, dos por planta, con unos acabados de gran calidad y aparcamiento privado en el mismo edificio y todo tipo de servicios para disfrutar de la mejor calidad de vida en un entorno muy tranquilo.
  • Barrio Salamanca.- Hermosilla 138 y Porvenir 4

    proyecto
    Edificios situados en el Barrio de Salamanca y que una vez rehabilitados se comercializaran un total de 46 viviendas   de 1-2 y 3 dormitorios.
  • Complejo Arganzuela-Santa María de la Cabeza

    proyecto
    Portfolio de 14 edificios situado en el Distrito más meridional de la almendra central de Madrid. Un barrio para vivir con amplitud de servicios, excelentes comunicaciones y zonas verdes.

    Conjunto formado por 214 viviendas, 31 locales comerciales y 224 plazas de aparcamiento, de una superficie total de 28.314 m2..
  • Barrio Justicia.- Barquillo 11

    proyecto
    Promoción de viviendas de lujo en un edifico con alto valor arquitectónico y en un lugar privilegiado para vivir, Barrio de la Justicia, junto a la plaza Cibeles, La Castellana, La Gran Vía, el Paseo Recoletos y del Parque del Retiro.
  • Almagro.- Génova junto la plaza Alonso Martínez

    proyecto
    El barrio de Almagro, actualmente acoge a buena parte de la clase alta madrileña y se caracteriza por su céntrica localización y su distinguido carácter señorial e histórico.

    El proyecto a desarrollar es la rehabilitación integral del inmueble de 6.225 m2 sito en la calle Génova 7 y su transformación para satisfacer la demanda del mercado actual de viviendas exclusivas de gran calidad susceptibles de adaptarse a las necesidades del comprador.
  • Retiro.- Menéndez Pelayo junto calle Ibiza

    proyecto
    Menéndez Pelayo 41, es un edificio de 3.500 m2, situado en la zona privilegiada del barrio de El Retiro, con vistas directas a este maravilloso parque.

    Uno de los barrios más bonitos, cómodos y agradables de Madrid, donde crece la demanda gracias a las muchas actividades culturales y deportivas que ofrece su maravilloso entorno
  • Ríos Rosas. - Espronceda junto al Paseo de la Castellana

    proyecto
    El edificio se encuentra situado en un entorno residencial de lujo, en el barrio de Ríos Rosas junto al Paseo de la Castellana y muy próximo al centro empresarial de Azca y Nuevos Ministerios.

    El proyecto en la calle Espronceda 32, consiste en la transformación y cambio de uso del edificio para una promoción de viviendas de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios. Los nuevos propietarios disfrutaran del jardín, gimnasio y piscina, comunitarios.

    El proyecto tiene una superficie de 10.782 m2 sobre rasante, con un local comercial de 1.600m2, 46 viviendas y varias oficinas. Las plantas inferiores se distribuyen en tres sótanos con un total de 6.624 m2 para 223 plazas de aparcamiento.
  • Barrio Salamanca. – Calle Francisco Silvela junto a Diego de León

    proyecto
    Edificio de 2.561 m2 para rehabilitar, 28 viviendas de 60 a 80 m2 y locales comerciales.

    Promoción para rehabilitar todos los elementos comunes y las viviendas interiormente, mejorando su distribución, con las prestaciones y acabados que demanda su público objetivo.
  • Barrio Salamanca.- Ayala- General Pardiñas

    proyecto
    Edificio situado en la calle Ayala, en el barrio de Goya, dentro del distrito de Salamanca.

    Inmueble en la confluencia de las calles Ayala y General Pardiñas, de 2.200 m2 de superficie, con dos locales y dieciocho viviendas, todas ellas exteriores
  • Almagro.- Fernández de la Hoz junto Martínez Campos

    proyecto
    El barrio de Almagro es uno de los barrios residenciales más demandados de la ciudad debido a su centralidad, facilidad de acceso e importante dotación de servicios.

    Este edifico de más de 4.000 m2, es una joya del Art Decó madrileño, del que disfrutaran 27 viviendas después de su rehabilitación
  • Retiro.- Ibiza junto Narváez

    proyecto
    Edificio situado en la calle Ibiza, distrito de El Retiro. Todo el distrito y en especial, el barrio de Ibiza, ha sufrido desde hace unos años un importante rejuvenecimiento poblacional.

    El inmueble a rehabilitar tiene más de 3.300 m2 y está compuesto por 32 viviendas
  • Retiro.- Los Jerónimos, Alberto Bosch

    proyecto
    Distrito de Retiro, barrio de los Jerónimos. Es una de las zonas residenciales más Prime de la ciudad de Madrid.

    Este edificio señorial de cinco alturas y ático, consta de once amplias viviendas y plazas de garaje.
  • Centro-Embajadores

    proyecto
    Edificio junto a la calle Toledo y situado en uno de los barrios más representativos de Madrid.

    El edificio hace esquina entre dos calles y tiene un patio interior al cual se abren, en cada planta, un corredor o galería abierta o pasillo balconado, al estilo de las antiguas “corralas” características del viejo Madrid.
  • Plaza Chamberí - Almagro

    proyecto
    Rehabilitación integral del edificio residencial situado en la plaza Chamberí esquina calle Santa Engracia, donde ocupa todo el lineal que va desde la propia calle Santa Engracia hasta la calle Luchana.
    Su fachada llena de múltiples elementos decorativos, cerrajería en los balcones y miradores de hierro forjado, labradas artísticamente, hacen de este edificio un fiel representante de la arquitectura madrileña.
  • Chamberí – Breton de los Herreros (Ríos Rosas)

    proyecto
    Promoción de viviendas de lujo de obra nueva, con garaje, en un lugar privilegiado para vivir. Viviendas de 2-3-y 4 dormitorios y más de 2000 m2 de zonas ajardinadas con piscina.
    Sin duda, una de las mejores promociones en el centro de Madrid.
  • Puerta de Hierro.- Doctor Guiu, proyecto Evergreen

    proyecto
    Doctor Guiu.- Obra Nueva de viviendas de 2 dormitorios, en el entorno de Puerta de Hierro. Se trata de un lugar donde la tranquilidad, zonas verdes y calidad de vida conviven con numerosos servicios y dotaciones a disposición de sus vecinos. Zona próxima al Centro Comercial La Vaguada y al Real Club de Golf Puerta de Hierro.
    Es una de las mejores zonas para residir en el norte de la ciudad y con facilidad para el acceso a los ejes de comunicación.
  • Arturo Soria.- Junto a C/ Costa Rica

    proyecto
    Arturo Soria 224.- Obra Nueva, con 12 viviendas de 2 y 3 dormitorios, amplio jardín y piscina comunitaria. Zona de alto standing con viviendas unifamiliares y plurifamiliares, es una de las mejores para residir de la ciudad y con facilidad para el acceso a los ejes de comunicación.
  • Chamberí .- Santa Engracia 65

    proyecto
    Próxima promoción residencial con rehabilitación integral del edificio que cuenta con una excelente ubicación, a escasos metros de la Plaza Chamberí, Paseo del General Martínez Campos y de la calle Eloy González.

    Un área excelente tanto para quienes buscan invertir, como para quienes desean establecer su lugar de residencia habitual o temporal.
  • Argüelles.- Altamirano

    proyecto
    En el edificio de Altamirano 25 se proyecta una rehabilitación integral, dirigida por el prestigioso Estudio Lamela, para un uso residencial que constará de 18 viviendas con garaje en el mismo inmueble. Las viviendas tendrán el máximo confort y se distribuirán en dos y tres dormitorios.

    El barrio de Argüelles es uno de los barrios con más historia de Madrid, y el edificio se haya a escasos metros del Parque del Oeste.