INVERSIÓN EN EDIFICIOS

"Mina Inmobiliaria busca y obtiene, seguridad y rentabilidad. Seguridad transmitida por un equipo muy experimentado, profesionalizado y conocedor tanto del producto como del mercado"

Mina Inmobiliaria se implica en las adquisiciones de los activos junto con sus inversores privados, y en este sentido priorizamos en activos inmobiliarios localizados principalmente en Madrid, Barcelona y en las mejores o más adecuadas ubicaciones.

Seleccionamos con rigor de entre todos los edificios las más sólidas oportunidades de inversión, en base a su emplazamiento y singularidades, que los convierten en piezas con un alto poder de revalorización para garantizar una inversión rentable y segura.

Posteriormente, una vez adquiridos Mina Inmobiliaria interviene activamente sobre los mismos y se encarga de las diferentes disciplinas y tácticas relativas a la gestión de los activos con el objetivo de incrementar de forma sustancial su rentabilidad y valor de mercado..

Finalizada la intervención, los activos se comercializan con el objetivo de consolidar las plusvalías, permitiendo de este modo destinar las mismas a nuevas inversiones.

"Invertimos con la máxima protección del capital invertido y con un alto potencial de generación de revalorización"